Trasladamos a la Concejalía de Seguridad, la Concejalía de Sostenibilidad y el Jefe de la Policía Local la preocupación por la situación de robos reiterados en los Huertos de Perales.

El pasado día 13 de octubre hemos mantenido una reunión con la Concejalía de Seguridad, la Concejalía de Sostenibilidad y el Jefe de la Policía Local para trasladarles nuestra preocupación por la situación de robos reiterados en los Huertos de Perales. Estos hechos se vienen produciendo a diario, con el robo de productos de las huertas y con el destrozo de las instalaciones de riego. Hemos pedido que se tomen medidas para solucionarlo.

Entre otras cuestiones planteamos la posibilidad que se realizará una reunión con los usuarios de estos huertos. Que de forma directa pudieran trasladar a este Ayuntamiento y a la Policía Local los detalles de la situación y se pudiera acordar algunas actuaciones para evitar los robos.

Otra de las cuestiones que trasladamos en la reunión fue la necesidad de incrementar la vigilancia de la policía local en los accesos y la instalación de alguna barrera que evite el paso al camino que conecta la carretera M-301 con la zona de los huertos.

Lamentamos que la respuesta recibida en dicha reunión haya sido contraria a todas y cada una de nuestras propuestas. Seguiremos insistiendo en la necesidad de escuchar a estos vecinos y vecinas de Getafe y buscar una solución acordada.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.