Compromiso con Getafe es una organización comprometida con la defensa y el desarrollo de un espacio político abierto, plural y progresista capaz de incidir en un mayor bienestar de la ciudadanía de Getafe.

Creemos en la necesidad de trabajar en respuestas colectivas con vocación de permanencia trabajando a medio y largo plazo.

En las elecciones locales de 2019 la candidatura ciudadana se presentó en coalición con Más Madrid y conseguimos entrar con un concejal en el Ayuntamiento de Getafe con 4.797 votos. Desde entonces asumimos también la representación organizativa en Getafe y la denominación Más Madrid Compromiso con Getafe.

Esta web es nuestro medio oficial de comunicación en el que puedes encontrar los avisos de nuestras convocatorias, así como los elementos sobre los que vayamos trabajando. Además, como es natural, ofreceremos aquellos documentos que consensuemos entre todas las personas que participen de nuestras actividades.

Estructura

Organigrama actual de la organización

Asamblea General es máximo órgano de dirección de Compromiso con Getafe. Entre asambleas, la dirección está delegada al Comité de Coordinación que tiene dos co-portavoces, Cristina Rodríguez y Chema Jiménez.

Dependientes del Comité de Coordinación existen diferentes Comisiones Técnicas y Grupos de Participación que se estructuran de manera temática como los grupos de empleo, educación, inclusión, salud…

También depende del Comité de Coordinación el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Getafe que en la actualidad está formado por nuestro concejal portavoz, Jesús Pérez, y una técnica adjunta al portavoz que es Ana González.

Puedes consultar toda la estructura y normativa en este enlace.

Coordinación

Cristina Rodríguez, portavoz
Chema Jiménez, portavoz

Grupo Municipal

Jesús Pérez, concejal portavoz del Grupo Municipal
Ana González, técnica del Grupo Municipal

Formamos parte de:

PLATAFORMA ESCUELA PÚBLICA DE GETAFE
PLATAFORMA SALVEMOS EL RÍO MANZANARES
PLATAFORMA NO AL VERTEDERO DE PINTO
PLATAFORMA POR LA DIGNIDAD DEL SUR

Participa en Compromiso con Getafe

Nuestro colectivo, como no puede ser de otra forma, está abierto a la participación de cualquier vecina o vecino de Getafe que quiera trabajar para que Getafe sea una ciudad más justa, más feminista, más verde, con más derechos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo con nosotros a través del email info@compromisocongetafe.com o a través de cualquiera de las personas que integran nuestro colectivo.

Si quieres inscribirte en Compromiso con Getafe puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¡Únete a Más Madrid Compromiso con Getafe!

¿Quieres un Getafe más justo, más feminista, más verde? ¡Nosotr@s queremos contar contigo! Inscríbete en Más Madrid Compromiso con Getafe y junt@s haremos una ciudad mejor para vivir.

* Debes elegir si quieres formar parte de Más Madrid Compromiso con Getafe como incrito/a o simpatizante. la diferencia es que los simpatizantes no pueden votar o formar parte de los equipos de dirección, pero sí pueden participar en todas las asambleas y grupos de trabajo. En ambos casos recibirás información de nuestras actividades, convocatorias y documentos. 

Te enviaremos solo información relevante relacionada con la actividad de Más Madrid Compromiso con Getafe. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Documentos y materiales de la organización