Estamos encantados y encantadas de contar contigo. Juntas haremos un Getafe más justo, más feminista y más verde para tod@s.

¡Únete a Más Madrid Compromiso con Getafe!

¿Quieres un Getafe más justo, más feminista, más verde? ¡Nosotr@s queremos contar contigo! Inscríbete en Más Madrid Compromiso con Getafe y junt@s haremos una ciudad mejor para vivir.

* Debes elegir si quieres formar parte de Más Madrid Compromiso con Getafe como incrito/a o simpatizante. la diferencia es que los simpatizantes no pueden votar o formar parte de los equipos de dirección, pero sí pueden participar en todas las asambleas y grupos de trabajo. En ambos casos recibirás información de nuestras actividades, convocatorias y documentos. 

Te enviaremos solo información relevante relacionada con la actividad de Más Madrid Compromiso con Getafe. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Podrás darte de baja de nuestros ficheros simplemente enviando un email con la palabra BAJA en el Asunto. La inscripción se considera activa desde el momento que la comisión de coordinación la valida.

Con tus datos cumpliremos escrupulosamente la LOPD y sólo serán usados para enviarte información y para los procesos de decisión.