Más Madrid Compromiso con Getafe celebra una asamblea virtual este jueves 30 de abril en la que intervendrá Mónica García, portavoz adjunta del grupo Más Madrid en la Asamblea autonómica.

La organización local Más Madrid Compromiso con Getafe ha convocado una asamblea telemática el jueves 30 de abril, a las 18:30h con el fin de informar sobre la situación actual, así como animar a la participación política de los inscritos, inscritas y simpatizantes de la organización para seguir proponiendo soluciones y alternativas para que la salida de esta crisis no deje a nadie atrás.  

En la asamblea, el portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Jesús Pérez, expondrá la actividad que ha realizado el grupo municipal durante el estado de alarma, y las iniciativas y soluciones que el grupo ha trasladado al gobierno para afrontar la situación social y económica de Getafe, agravada como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.

Además, en la asamblea intervendrá Mónica García, médica anestesista del Hospital 12 de octubre, diputada y portavoz adjunta de Más Madrid en la Asamblea de Madrid; para exponer las iniciativas y el trabajo de Más Madrid a nivel autonómico. También compartirá con los asistentes la difícil situación de la sanidad madrileña, asolada por la crisis actual. Testimonio de primera mano ya que la diputada actualmente continúa con su actividad como médica anestesióloga en el Hospital 12 de octubre.

Elaboración de un Plan de emergencia municipal

Para finalizar, los y las responsables de los distintos grupos de trabajo de la organización contarán a grandes rasgos las propuestas en las que están trabajando para el plan de emergencia que Más Madrid Compromiso con Getafe está pidiendo que se ponga en marcha en la ciudad para que “esta grave crisis sanitaria tenga una salida pública, de refuerzo institucional y presupuestario de los servicios públicos, especialmente del sistema sanitario”, en palabras de su portavoz, Jesús Pérez.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.