Acuerdo Más Madrid – Compromiso con Getafe

Tal y como hemos venido anunciando, y una vez que la asamblea de Compromiso con Getafe lo aprobó l día 7, hemos llegado a un acuerdo con Más Madrid para presentarnos conjuntamente en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Adjuntamos un pdf con el comunicado.

El texto del comunicado de Más Madrid es el siguiente:

MÁS MADRID SE PRESENTA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GETAFE

Más Madrid reconoce al colectivo político y social Compromiso Con Getafe como el espacio a partir del cual articular una candidatura para las elecciones municipales.

El nombre de la candidatura a las elecciones municipales de Getafe será Más Madrid-Compromiso con Getafe.

La candidatura Más Madrid, liderada por Íñigo Errejón para las elecciones autonómicas en la comunidad madrileña, así como por la alcaldesa, Manuela Carmena, en Madrid, se presentará a las elecciones municipales en Getafe con el objeto de contribuir a un municipio mejor, en el que la sostenibilidad ambiental, el feminismo, la pluralidad y la protección social ocupen la centralidad, frente a las hipotecas y los lastres políticos de etapas pasadas.

La decisión para que Más Madrid concurriera finalmente en Getafe ha sido adoptada a partir del acuerdo entre el grupo promotor de Más Madrid Comunidad y Compromiso con Getafe.

La modernización de Getafe, como ocurre con Madrid, pasa por un municipio inclusivo y plenamente participativo, democrático y sostenible. Estamos plenamente convencidos de que cuando se profundiza en la democratización, se obtienen políticas públicas que llegan a todos los sectores de la sociedad. Esto es precisamente lo que ha estado fallando todos estos años en la política española.

Con una profunda convicción municipalista y la ilusión que nos produce participar de un proyecto democrático como el de Más Madrid, queremos confirmar que Getafe contará para los próximos comicios locales con una candidatura para todos y todas; una opción que representa la verdadera aspiración a construir un municipio del futuro. Así pues, el nombre con el que concurrirán a las elecciones municipales en Getafe será el de Más Madrid-Compromiso con Getafe.

I Comunicado Mas Madrid Compromiso.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s