Primer díptico Municipales 2019

Hemos editado el primer díptico para dar a conocer de forma masiva nuestra candidatura.

Este es el contenido (pincha aquí para ver PDF:Díptico municipales 2019):

unacaddaturutil

Una candidatura útil

Compromiso con Getafe se presenta a estas elecciones de la mano de Más Madrid, la candidatura impulsada por Iñigo Errejón a la Comunidad y Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid.

Más Madrid – Compromiso con Getafe concentra años de experiencia en la defensa de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas. Llevamos años participando en sindicatos, en la plataforma en defensa de la enseñanza pública, movimientos ecologistas y feministas a través de diversas organizaciones en los Consejos de sostenibilidad, cultura, movilidad, educación, salud, mayores y en diversos movimientos vecinales como el grupo de memoria histórica o contra el maltrato animal.

A quien nos pregunta en qué nos diferenciamos de otras candidaturas le decimos que mire a la gente que compone nuestra lista y también a los que no están en la lista pero colaboran en este proyecto.

Hombres y mujeres que son conocidos por su larga trayectoria al servicio de la ciudadanía. Vecinos y vecinas que hemos decidido dar este paso para constituir una organización abierta, plural y unitaria y presentarnos a las elecciones municipales porque apreciamos que hay un vacío político creado en nuestro municipio ante la ineficacia de unos y la falta de alternativas de otros.

Miramos hacia adelante. La experiencia nos debe servir para hacer las cosas de otra manera, no para ajustar cuentas con nadie. Nuestros objetivos no se centran sólo en nuestra ciudad. No compartimos la competencia, sino la colaboración con otras poblaciones vecinas. Desde hace muchos meses impulsamos la colaboración con otras organizaciones del Sur de Madrid. Huimos de los localismos de los que piensan que todo empieza y acaba en Getafe. El Sur de Madrid, no solo Getafe, ha sido marginado por la Comunidad de Madrid y su gobierno. Juntos afrontaremos mejor los retos como el transporte, las infraestructuras, la gestión de residuos, el empleo, la salud o la educación, la marginación, la precariedad y los desequilibrios norte-sur.

Y nacemos con voluntad de continuidad. Sean cuales sean los resultados del 26 de mayo vamos a seguir batallando para que las cosas cambien en nuestro pueblo. Para cambiarlas con todas las personas que quieren una ciudad más justa, con más y mejor empleo, más sana y saludable y que preste atención a quienes más los necesitan. ¿Te apuntas?

image006

image005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.