Los vecinos de Perales siempre han reivindicado una comunicación directa a Getafe, sin tener que pasar por el municipio de Madrid. La proposición se debatirá en el próximo Pleno del Ayuntamiento.

El grupo municipal Más Madrid Compromiso con Getafe presenta una proposición para el Pleno de enero del Ayuntamiento de Getafe en la que se solicita mejorar los accesos al barrio de Perales del Río. También se pide recuperar el diálogo con los vecinos de la zona que se sienten abandonados por la institución municipal.

“Los vecinos y vecinas de Perales del Río necesitan disponer de una conexión directa con el núcleo urbano de Getafe para facilitar sus gestiones y el acceso a los servicios públicos. Desde el gobierno municipal se debe facilitar la integración territorial de este barrio de Getafe con esa conexión directa de forma urgente”, afirma Jesús Pérez, concejal portavoz de Más Madrid Compromiso con Getafe.

Tras una reunión del candidato a la alcaldía de Getafe, Jesús Pérez, con la Asamblea Vecinal de Perales del Río, esta fue una de las muchas propuestas que se reivindicaron para el barrio y que se formaliza así dando voz a los vecinos y vecinas en el Ayuntamiento de Getafe.

Una propuesta que facilitaría la conexión del barrio getafense con la ciudad y que reduciría los tiempos, evitaría los continuos atascos en la zona y permitiría mejorar los servicios de los ciudadanos getafenses que viven en Perales del Río.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.