4/01/2022 | 18:30h | Más Madrid Compromiso con Getafe organiza una charla para acercar las iniciativas medioambientales londinenses a nuestra realidad. Para ello, contarán con las creadoras del proyecto Wilder View.

A Mer y Paty, las creadoras de Wilder View, Londres las llevó a reflexionar sobre el consumo y estilo de vida que llevamos. En esta sesión plantean algunos ejemplos de actividades políticas y ciudadanas que les enseñaron que hay otra forma de hacer las cosas. Asímismo, abordaran las iniciativas medioambientales y cómo poder trasladar la visión que tienen ciudades que están a la vanguardia a un municipio como Getafe. También cómo convertir el activismo ciudadano en herramienta política y cómo amplificar tu mensaje a través de una estrategia de comunicación.

Wilder View es un proyecto que comenzó hace un año con la intención de investigar y entender en profundidad los diferentes problemas medioambientales a los que nos enfrentamos como sociedad y a su vez, aprender a consumir de forma responsable para reducir el impacto negativo que tenemos a nivel individual.

Con este proyecto de divulgación medioambiental, Mer y Paty buscan crear una comunidad escéptica e inconformista que, como ellas, esté dispuesta a ir un paso más allá en la sostenibilidad y consumo responsable.

¡Os esperamos el día 4 de enero, a las 18h en nuestro espacio de la calle Leganés, en Getafe!

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir nuestras noticias en tu bandeja de entrada, cada quince días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.