Los diputados y candidatos regionales por Más Madrid, Alodia Pérez, Hugo Martínez Abarca y Alejandro Sánchez, acuden a Perales del Río a visitar las distintas agresiones naturales entorno al río Manzanares y el cierre de la única vía de comunicación con el núcleo urbano de Getafe.

La visita se realizará esta tarde, 19 de abril, a las 16:00h. Harán el recorrido acompañados del concejal de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, así como distintos miembros de la Asamblea Vecinal de Perales del Río.

La ruta prevista contempla la visita a los vertidos ilegales del arroyo la Abulera, los huertos ilegales junto al río, la EBAR, el cierre de la vía pecuaria de la vereda de la Torrecilla, las lagunas de perales y el segundo punto de vertido cerca de la cañada real Galiana.

Acciones de la Plataforma Salvemos el río Manzanares

Durante el pasado fin de semana, la Plataforma Salvemos el río Manzanares, de la que formamos parte, realizó una performance frente al Ayuntamiento de Getafe y una limpieza de las márgenes del río para denunciar el abandono institucional que se encuentran los entornos naturales de nuestra ciudad.

Fotografía del final de la acción de limpieza colectiva en la que participó Más Madrid Compromiso con Getafe.
Fotografía del final de la acción de limpieza colectiva en la que participó Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.