El líder de Más País, Íñigo Errejón, acompañará este jueves a Más Madrid Compromiso con Getafe en la mesa informativa que instalará en la Plaza Tirso de Molina del getafense barrio de La Alhóndiga en apoyo a la campaña de Mónica García para las elecciones del 4 de mayo.

El diputado nacional no es la primera vez que visita Getafe o se preocupa por el desarrollo de algunas políticas regionales o locales que afectan a los vecinos y vecinas de esta ciudad.

Hace unas semanas el Grupo Parlamentario de Más País recibió a las maestras interinas de las escuelas infantiles municipales, que piden al Gobierno Municipal la paralización del proceso selectivo abierto, tras 20 años sin convocar oposiciones, a la espera del inminente cambio legislativo que se va a producir.

También mostró su solidaridad con la plantilla de la factoría John Deere en Getafe en huelga por la readmisión de varios compañeros y compañeras despedidas por la dirección de la empresa.

Igualmente, se acercó a este municipio ante el escándalo provocado por un colegio público que obligaba al alumnado de primero de Primaria a adquirir un modelo de tablet específico con un coste superior a los 600€ para un programa piloto que impulsa la misma tecnológica que las fabrica.

Ahora, en estos primeros días de la campaña electoral, se acercará de la mano de nuestro concejal, Jesús Pérez, a algunas de las realidades que afecta más de cerca a la gente de Getafe. Será el próximo jueves, 22 de abril, en la Plaza Tirso de Molina a partir de las 18:30h, en la mesa informativa de Más Madrid.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.