Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Trabajo de adoptar el teletrabajo como alternativa preferente a la actividad laboral, nuestro Grupo Municipal no volverá a las dependencias municipales con normalidad hasta que las autoridades sanitarias así lo aconsejen.
Seguimos con nuestra actividad como grupo municipal trabajando desde nuestras casas, elaborando iniciativas municipales para dar respuesta a esta grave situación sanitaria y social y trasladando estas propuestas al Gobierno municipal y al resto de grupos en las reuniones que se están desarrollando de forma telemática.

Como ha indicado en los últimos días Fernando Simón, responsable del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas sanitarias (CAAES), dependiente del Ministerio de Sanidad, aún estamos en la primera fase de medidas de contención contra el COVID-19, la de confinamiento, no en la desescalamiento. Esta fase durará, por lo menos, hasta el 9 de mayo.

Las medidas de desescalamiento no llegarán hasta el 10 de mayo, siempre y cuando los datos sigan evolucionando de manera positiva. A partir de esta fecha, si las autoridades así lo aconsejan, volveremos a trabajar desde las dependencias del Ayuntamiento con normalidad.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.