«Un sentimiento recorre nuestras vidas. No es ansiedad, no es depresión, no es euforia ni inquietud. Es, simplemente, que estamos mal. Vivimos en sociedades que hablan de salud mental pero que, en realidad, están hablando de un conjunto de conceptos entremezclados: desesperanza, cansancio, falta de expectativas, estrés, preocupación y dificultad para saber cuándo se acabará ese sentimiento».

El próximo martes 21 de marzo, a las 19:00h, presentamos el libro ‘Malestamos‘ de Javier Padilla y Marta Carmona, editado por Capitan Swing, en el Espacio Más Madrid Compromiso con Getafe (Calle Leganés 2, Getafe). El acto estará moderado por Jesús Pérez, portavoz y candidato a la alcaldía de Getafe por Más Madrid Compromiso con Getafe.

Este acto será una nueva oportunidad para charlar de cerca sobre la situación de la Sanidad Pública, la Salud Mental y de todo aquello que podemos hacer para mejorar estos aspectos en nuestra ciudad. La entrada es libre hasta completar aforo.

El libro podrá comprarse el mismo día de la presentación en la sede de Más Madrid Compromiso con Getafe gracias a la colaboración de la librería Lobo Flaco de Getafe, apoyando una vez más el comercio local y cultural.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.