Los Lunes de Economía de Más Madrid organiza la presentación del proyecto Polo Autosur en Getafe. El acto tendrá lugar el próximo lunes, 24 de octubre, a las 19h, en nuestra sede (calle Leganés, 2).

El abandono de toda política industrial y la emergencia climática nos emplaza a poner en marcha una reindustrialización verde, trabajar en la innovación tecnológica y en la economía circular.

¿Cómo? Poniendo al tejido industrial madrileño como referencia europea en investigación y empleo de calidad. Por eso hablaremos del primer proyecto de Más Madrid sobre la reindustrialización verde en la Comunidad de Madrid. El Polo AutoSur

Con un cartelazo de ponentes, que podréis seguir presencialmente o por zoom. También lo colgaremos en YouTube y en formato Podcast.

Intervienen Alfredo Villafranca, secretario de Política Sectorial e Industrial de CCOO de Madrid; Alberto Oliver, ingeniero del Estado y diputado en la Asamblea de Madrid; teresa Zurita, diputada por Más Madrid y portavoz de Economía y Empleo; y Beatriz Borrás, coordinadora de Estrategia de Jóvenes de Más Madrid; así como el concejal de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez.

Así que apunta, lunes 24 de octubre en la sede de Getafe. Calle Leganés n°2 a las 19.00h.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.