El martes día 5 de noviembre, en el Teatro García Lorca de Getafe, Inés Sabanés, Ramón Linaza y Alodia Pérez presentan las principales propuestas del programa electoral de Más País.

El próximo martes, día 5 de noviembre, tendrá lugar en Getafe la presentación del programa de Más País para las Elecciones Generales.

El acto, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Teatro Federico García Lorca a las 18:00h, contará con la intervención de Inés Sabanés, candidata de Más País – Equo y concejala del Ayuntamiento de Madrid, que desgranará las principales propuestas sobre transición ecológica y las medidas económicas.

También intervendrá Ramón Linaza, candidato de Más País – Equo al Senado por Madrid, que hablará sobre derechos y libertades. Y, por último, la diputada autonómica de Más Madrid, Alodia Pérez, que expondrá la centralidad del programa de cuidados para avanzar hacia un país más feminista.

Visita por los lugares de Getafe que necesitan una intervención medioambiental urgente

Antes del acto, a media mañana, la diputada autonómica, Alodia Pérez, acompañada del concejal de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, visitará los lugares que más urgentemente necesitan intervención para paliar el daño medioambiental que se está provocando en nuestro municipio.

Por un lado, la ribera del Río Manzanares para la que se pide su renaturalización. Por otro, los vertidos ilegales al río a su paso por Perales para los que Compromiso con Getafe ha pedido reiteradamente medidas de urgencia que los evite mientras se pone en marcha el proyecto definitivo. Y, por último, el vertedero de la Mancomunidad Sur que en el proyecto aprobado recientemente por la Comunidad de Madrid, elevará su cota de vertido y ampliará sus instalaciones ya en el municipio de Getafe con la construcción de un nuevo vaso de vertido.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.