El grupo municipal Más Madrid Compromiso con Getafe preguntará en el próximo pleno del día 19 de mayo en el Ayuntamiento de Getafe por los motivos de la cancelación del Festival Cultura Inquieta.

En un comunicado oficial el Festival Cultura Inquieta anunciaba que «el Gobierno Municipal de Getafe ha decidido interrumpir la celebración de la tradicional cita veraniega de dos semanas… Lamentamos enormemente que el Festival Cultura Inquieta no haya tenido la oportunidad de despedirse de Getafe como hubiéramos deseado: desde la música en directo, la celebración, la alegría y la fiesta».

Además, el festival anuncia que continuarán con una nueva localización en otro municipio dentro de la Comunidad de Madrid. Juan Yuste, director del Festival Cultura Inquieta, declaraba en una entrevista a Cadena SER que «sobre la cancelación hay que preguntar al Ayuntamiento».

Por nuestro compromiso con la Cultura y con la transparencia, desde Más Madrid Compromiso con Getafe preguntaremos de forma oficial en el pleno de Getafe sobre esta cancelación para conocer los motivos que lo han provocado.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.