Más Madrid Compromiso con Getafe presenta oficialmente su candidatura a las elecciones municipales de 2023 el próximo lunes 8 de mayo a las 19:00h en el mural feminista de Getafe Centro. En el acto participarán los diputados autonómicos de Más Madrid, Alodia Pérez y Jorge Moruno, expertos en medioambiente y vivienda.

Jesús Pérez, concejal portavoz de Más Madrid Compromiso con Getafe, repetirá como cabeza de lista y candidato a la alcaldía de Getafe tras conseguir el apoyo unánime de la asamblea local del partido. Ana González, periodista y asesora del grupo municipal en esta legislatura es la número 2 de la lista para el próximo 28 de mayo.

“Es un orgullo formar parte de esta candidatura de gente de Getafe, comprometidos con un nuevo modelo de ciudad que dé respuesta a la emergencia climática y que ponga a las personas en el centro de la política municipal para construir una ciudad que nos cuide y solucione los problemas del día a día. Tenemos que acabar con la exclusión social y apostar por el empleo local, decente y sostenible desde lo público”, señala Jesús Pérez, candidato a la alcaldía de Getafe por Más Madrid Compromiso con Getafe.

Profesionales y trabajadores de diversos ámbitos como la educación, sanidad, medio ambiente, psicología, servicios sociales, historia, movilidad, economía, jurídico, comunicación, cultura y deporte completan la candidatura de Más Madrid Compromiso con Getafe. Una lista con personas de todos los barrios de Getafe que conocen la realidad de la ciudad y que están comprometidas con mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

En este acto se presentará también el programa electoral de Más Madrid Compromiso con Getafe, que supera las 200 propuestas para mejorar la ciudad y la vida de sus habitantes. Un programa que ha sido desarrollado por estas personas expertas en las diferentes materias y que ha tenido muy en cuenta el trabajo desarrollado por el grupo municipal en estos cuatro años junto con asociaciones, entidades locales, plataformas en defensa de lo público y los vecinos y vecinas de Getafe.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.