La organización presenta un equipo de trabajo con una fuerte vinculación con Getafe que busca ofrecer un proyecto político maduro para avanzar hacia el futuro.

Tras concluir los procesos electivos de ambas organizaciones, Más Madrid Compromiso con Getafe revalida a Jesús Pérez como cabeza de lista de la organización para los próximos comicios locales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023.

Jesús Pérez encabezó la candidatura de Más Madrid Compromiso con Getafe en 2019 y actualmente es concejal y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Getafe. El candidato a la alcaldía de Getafe tiene una larga trayectoria en organizaciones sindicales, ecologistas y vecinales, principalmente vinculado a los proyectos de tiempo libre y de lucha contra la exclusión social.

«Con esta candidatura presentamos un equipo de trabajo capaz de dar continuidad al proyecto político que iniciamos hace cuatro años. Creemos que, en estos momentos de incertidumbre por la situación global, la gente necesita que las alternativas políticas estén maduras, tengan un rumbo claro y ofrezcan certezas. En Más Madrid Compromiso con Getafe tenemos las ganas, el conocimiento y el equipo que necesitamos para ofrecérselo a la ciudadanía, construir con los vecinos y vecinas una ciudad que esté preparada para el futuro», indica el candidato a la alcaldía de Getafe, Jesús Pérez.

Un equipo de trabajo a punto para Getafe

La candidatura que se ha dado conocer hoy, continúa con Ana González, que ya ocupaba la segunda posición en la candidatura de 2019 y desde entonces trabaja en el Grupo Municipal junto al concejal. Le sigue Samuel García, con un fuerte vínculo al mundo cultural; Elena Sánchez, politóloga y jurista; Sergio Cuartero, que investiga sobre la historia de Getafe, y María Fernández, activista en movimientos sociales y vecinales del municipio.

Completan el equipo de trabajo de Más Madrid Compromiso con Getafe nombres propios con visiones técnicas potentes en ámbitos como el diseño de proyectos, en el caso de Francis Hernando; la intervención social, con Cristina Rodríguez; la defensa de los derechos de los trabajadores, con Alfonso Blanco; el cuidado de la salud mental, con Teotiste Pérez y José Manuel Iniesta; la autonomía e independencia de las personas con discapacidad, con Jose Jiménez; la economía, con Karima Chedid y Blas Colón; la educación, con Carmen González Molinero y Javier Alcolea; la infancia, con Isabel Pizarro e Israel Yébenes; o la juventud, con Aitor Valdivia, Irene Lázaro y Paula Martín.

«Getafe necesita una apuesta decidida por la calidad de los servicios públicos, por una transición ecológica que cambie el modelo de producción y consumo desde la justicia climática y el cuidado del medioambiente. Sin olvidar que es necesario que los procesos de cambio social se hagan desde lo colectivo, el respeto, la propuesta y la participación, trabajando codo con codo con los movimientos sociales de nuestra ciudad», apunta Jesús Pérez sobre el enfoque con el que trabajará el equipo elegido.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.