Compromiso con Getafe y Más Madrid renuevan hoy su acuerdo político en Getafe tras cuatro años de trabajo conjunto en el Ayuntamiento de la ciudad. En este acto han participado Pablo Perpinyà, senador y coportavoz de Más Madrid y Jesús Pérez, concejal portavoz de Más Madrid Compromiso con Getafe en el Ayuntamiento de Getafe, acompañados por varios miembros de ambas formaciones políticas.

“Después de casi 4 años de trabajo municipalista y con el tejido asociativo de Getafe hoy damos un paso más, con la renovación de este acuerdo electoral con Mas Madrid, en la consolidación de este espacio político desde la izquierda, Más Madrid Compromiso con Getafe, para hacer visible que es posible y necesario hacer política en un espacio amable, participativo y transparente”, declara Jesús Pérez.

Por su parte, Pablo Perpinyà señala que “el trabajo que han hecho los compañeros y compañeras de Compromiso con Getafe en estos cuatro años coincide con la estrategia que hemos desarrollado desde Más Madrid y estamos ilusionados con poder seguir haciendo grandes cosas en Getafe y formar parte de un futuro gobierno. Ponemos al sur en el centro de la agenda política madrileña”.

Getafe presente en la Comunidad de Madrid

Con este acuerdo, se refuerza el compromiso de Más Madrid con la ciudad de Getafe y se seguirán defendiendo los intereses locales en la Asamblea de Madrid frente al abandono del Partido Popular y de Isabel Díaz Ayuso en nuestra ciudad. “Necesitamos superar los límites de la política municipal ya que hay problemas muy importantes que van más allá de las competencias municipales, pero que marcan la vida de los vecinos y vecinas de Getafe, como son la consolidación de unos servicios públicos de calidad en educación, salud, o cuidados y con una apuesta clara por la transición ecológica y la industria verde”, remarca Jesús Pérez. “Esto sólo lo podremos conseguir si continuamos con este trabajo de colaboración con nuestros parlamentarios de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, ya que es allí donde están transferidas muchas de las competencias en estos aspectos fundamentales”, concluye el concejal de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.