Nos vemos envueltas en una nueva campaña electoral, una decisión negligente con la situación que estamos pasando, pero que nos abre una posibilidad de dar un giro a las políticas de la Comunidad de Madrid.

No podemos olvidar todo lo que ha pasado, lo vivido por nuestros abuelos y abuelas en las residencias, la gestión de la atención primaria, el abandono de la educación pública, el despilfarro en la construcción de hospitales de dudosa utilidad, los cierres perimetrales absurdos, la llamada a que los extranjeros vengan de fiesta a Madrid, son tantas cosas las que nos han traído hasta aquí…

Ahora tenemos una campaña electoral por delante para dar la vuelta a esta situación y por eso necesitamos a todas las personas que estáis cerca de Más Madrid Compromiso con Getafe, que formáis parte de este proyecto. Como en las anteriores elecciones, que la izquierda pueda gobernar, puede decidirse por un puñado de votos.

Reunión mañana, 6 de abril

Por ello hemos convocado una reunión mañana por la tarde, día 6 de abril, para organizar la campaña electoral que permita a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad conocer a Más Madrid y a nuestra candidata, Mónica García.

Así que necesitamos manos para idear, para pegar carteles, para repartir folletos, para montar mesas informativas, para recorrer Getafe con coches con megafonía, para organizar actos, bicicletadas y todo lo que se nos ocurra. Lo hablaremos en la reunión.

Cada uno o una en función de lo que pueda, una hora, un par de días, da igual, todas manos son bienvenidas.

Es ahora o nunca, hay que parar esta locura, hay que devolver la cordura a la política y volver a ponerla al servicio de las personas.

Conéctate a la reunión sin ningún compromiso y luego valora que puedes aportar. Invita también a aquellas personas que pueda echarnos una mano.

¡Nos necesitamos!

Si estás interesada o interesado en asistir, envíanos un correo a info@compromisocongetafe.com

Ana González y Chema Jiménez, portavoces de Más Madrid en Getafe.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.