Mónica García y Jesús Pérez, este sábado, inauguran la sede de Más Madrid Compromiso con Getafe en la calle Leganés, a las 12h.

Más Madrid Compromiso con Getafe inaugura este sábado el nuevo espacio que ha puesto en marcha con la idea de generar un punto de encuentro ciudadano desde donde construir un futuro prometedor para Getafe. Al acto de inauguración asistirá la líder de la oposición madrileña y diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, que junto al concejal portavoz de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, dirigirán unas palabras a los asistentes.

Además de a sus propias bases, la organización getafense ha invitado a este evento a los ciudadanos y ciudadanas, asociaciones, periodistas, así como a partidos políticos de la localidad para compartir un momento distendido en el que charlar. Para amenizarlo, contará con música en directo de la artista Lola Rueda.

Esta nueva sede, afincada en el centro de Getafe, aspira a ser «un lugar de encuentro entre vecinos y vecinas, para hacer crecer grandes ideas de futuro para Getafe. Un espacio cultural, diverso y lleno de vida que cada persona que forma la organización lo pueda hacer suyo. El lugar desde el que seguiremos construyendo un proyecto político común e ilusionante para esta ciudad», según recogen las palabras de los coportavoces de la coalición, Cristina Rodríguez y Chema Jiménez.

La inauguración tendrá lugar el sábado 6 de noviembre, a las 12 de la mañana, en la calle Leganés, 2. Frente al jardín vertical de la calle Madrid.

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir nuestras noticias en tu bandeja de entrada, cada quince días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.