Nosotros/Inscripción

Somos un colectivo comprometidos con la defensa y desarrollo de un espacio político abierto, plural y progresista que sea capaz de incidir en un mayor bienestar de la ciudadanía de Getafe.

Aunque nuestro objetivo inmediato sea incidir en la institución municipal, creemos en la necesidad de trabajar en respuestas colectivas con vocación de permanencia trabajando a medio y largo plazo.

Este blog es nuestro medio “oficial” de comunicación en el que puedes encontrar los avisos de nuestras convocatorias y los trabajos y colaboraciones de recibamos. Además, como es natural, ofreceremos aquellos documentos que consensuemos entre todas las personas que participen de nuestras actividades.

El colectivo, como no puede ser de otra forma, tiene una vocación de ser abierto a cualquier vecina o vecino de Getafe que quiera trabajar en defensa de la unidad popular en Getafe.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las personas que integran nuestro colectivo (algunos nombres aparecerán en los distintos documentos que publiquemos) o puedes ponerte en contacto con nosotros a través del  email:

compromisocongetafe@gmail.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Puedes inscribirte en el formulario. Debes elegir entre inscrito y simpatizante. la diferencia es que los simpatizantes no pueden votar o formar parte de los equipos de dirección, pero sí pueden participar en todas las asambleas y grupos de trabajo. En ambos casos recibirás información de nuestras actividades, convocatorias y documentos. Podrás darte de baja de nuestros ficheros simplemente enviando un email con la palabra BAJA en el Asunto. La inscripción se considera activa desde el momento que la comisión de coordinación la valida.

Con tus datos cumpliremos escrupulosamente la LOPD y sólo serán usados para enviarte información y para los  procesos de decisión.