Queremos invitarte a este encuentro digital que organizamos el 9 de marzo, a las 18:00h, a través de la plataforma zoom, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En él pretendemos dar visibilidad y buscar soluciones para atajar el empeoramiento de la salud mental de las mujeres que la pandemia y las desigualdades de género están provocando. Una combinación que, como recoge el título de esta jornada, es un cóctel explosivo para la salud emocional de las mujeres.

Para ello contaremos con Zhor, Susana, Laura, Jimena, Fuensanta y Andrea, cuyas historias se irán entretejiendo junto a las demás participantes que quieran contribuir a la construcción de este relato colectivo. Este, necesariamente, debe ser el punto de partida que guíe nuestras actuaciones al respecto.

De este modo, nuestra compañera Teotiste será la encargada de dinamizar el desarrollo de este acto. En él, trataremos ir desde lo individual a lo colectivo para visibilizar los problemas, las resistencias y los mecanismos de respuesta que las mujeres ponen en marcha para sobreponerse a la ampliación de las brechas de género.

El cartel, que es un homenaje a la resiliencia y la solidaridad de toda una generación, ha sido diseñado por la ilustradora getafense Clara Fernández.

¡Os esperamos a todas y todos!

Pandemia y desigualdad de género, un cóctel explosivo para la salud emocional de las mujeres

Hora: 9 mar. 2021 18:00 Madrid

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/84863872145

ID de reunión: 848 6387 2145

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.