Más Madrid Compromiso con Getafe muestra preocupación por la muerte de una persona en el punto limpio de Getafe cuando manipulaba los cristales que llevaba para su depósito.

Según ha tenido conocimiento Más Madrid Compromiso con Getafe, el viernes, 2 de octubre, falleció una persona en el Punto Limpio de Getafe del polígono de los Olivos. Aún están por esclarecer las circunstancias que provocaron la muerte de esta persona cuando manipulaba los cristales que llevaba a esta instalación municipal.

El Grupo Municipal Más Madrid Compromiso con Getafe se ha puesto en contacto con la Concejalía de Mantenimiento y Limpieza, de la que depende la empresa municipal Lyma, y con los representantes de los trabajadores y trabajadoras que les han trasladado que hay una investigación en curso. Por el momento, todo apunta a que fue debido a un infarto, pero es necesario dejar que concluya la investigación para determinar las causas y depurar responsabilidades.

La organización se suma a la preocupación que han mostrado algunos vecinos por este hecho y queda a la espera de que los resultados confirmen las causas de este fallecimiento.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.