Ayer, el concejal de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, estuvo con un grupo de futuros propietarios de las viviendas de El Rosón, gestionadas por la EMSV, y cuya entrega aún no se ha producido. 

Dicho retraso está dando lugar a situaciones personales y familiares dramáticas, ante las que el gobierno municipal no ha estado a la altura. 
Más Madrid Compromiso con Getafe considera que la comunicación del gobierno con las vecinas y los vecinos afectados por el retraso ha sido deficiente, y que los esfuerzos por garantizar que las empresas contratadas cumplieran con sus plazos han sido insuficientes.

Ante el abandono de dichas empresas y la necesidad de reemprender el proceso de contratación, exigimos mayor transparencia al gobierno municipal, que los nuevos pliegos sean más exigentes con las empresas contratantes, una mayor vigilancia del cumplimiento de los plazos de la obra y que se agilicen todo lo que sea posible los trámites administrativos para que los pisos sean entregados a sus propietarios con la mayor celeridad posible.

Igualmente, apoyaremos todas las movilizaciones que las vecinas y vecinos afectados promuevan hasta que sus viviendas sean finalmente entregadas.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.