Para el pleno extraordinario que se celebra este jueves, 25 de julio de 2019 a las 10:00h, desde el Grupo Municipal Más Madrid Compromiso con Getafe llevamos 3 proposiciones presentadas de manera conjunta con otros partidos:

  1. Una proposición conjunta con el Grupo Municipal Socialista y con el de Podemos, sobre la situación creada a las familias del CEIP El Bercial por el proyecto «One to One» (que es el de las tablets de 600€).
  2. Una proposición para el reconocimiento de la situación de emergencia climática, que presentamos y a la que se han sumado PSOE y Podemos.
  3. Y, por último, la aprobación del manifiesto LGBTi+ de manera conjunta con todos los grupos políticos a excepción (no esperábamos menos) de Vox.

Además de esto, hemos presentado enmiendas a una proposición de Ciudadanos para realizar un Plan de Transformación Digital para el Ayuntamiento para que se introduzcan como elementos fundamentales tanto la Accesibilidad Universal como las alternativas no digitales para la población afectada por la brecha digital.

Recuerda que puedes consultar el orden del día y seguir el pleno del Ayuntamiento a través del streaming AQUÍ.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.