28 de abril de 2019

  • Tras más de dos meses de trabajo conjunto, la candidatura Más Madrid – Compromiso con Getafe da por finalizada la fase de elaboración de su programa electoral.
  • En febrero se constituyeron los grupos de protección social e igualdad, economía y sostenibilidad, gestión municipal, servicios públicos y participación y modelo de ciudad identificar problemáticas concretas y aportar soluciones.

Medio centenar de personas se reúnen para debatir las propuestas del programa electoral de Más Madrid – Compromiso con Getafe elaboradas durante los dos últimos meses en los grupos de trabajo de protección social e igualdad, economía y sostenibilidad, gestión municipal, servicios públicos y participación y modelo de ciudad.

Con esta asamblea programática, dinamizada por Jose Jiménez y Andrés Aganzo, la organización da finalizada la fase de elaboración del programa en la que unas cien personas vinculadas a educación, industria, transporte, servicios sociales, deporte, cooperación, medioambiente, asociaciones vecinales y organizaciones sindicales han estudiado, recopilado, reflexionado debatido sobre las cuestiones que afectan a los getafenses y cómo abordarlas desde la política municipal.

Tras la reunión mantenida hoy, la candidatura tiene previsto realizar encuentros sectoriales con diversas organizaciones de la ciudad para debatir el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo.

“El trabajo de programa ha sido muy rico y participativo, pero no finaliza aquí. Nuestro objetivo es llegar al Ayuntamiento el próximo mes de mayo para seguir trabajando conjuntamente con la ciudadanía y organizaciones de Getafe para dar respuesta a sus necesidades reales. Es muy necesario tener un clima político de colaboración donde las personas que quieren intervenir en este pueblo puedan hacerlo democráticamente y en igualdad. No se trata solo de escuchar, que casi todas las organizaciones dicen que lo harán, es necesario trabajar con la gente de manera conjunta y participativa”, apunta Jose Jiménez, candidato de Más Madrid – Compromiso con Getafe y coordinador del programa de la organización.

El programa, que se conocerá íntegramente en los próximos días, se estructura en cuatro grandes líneas fundamentales: economía y sostenibilidad; protección social, equidad y derechos sociales; participación y modelo de ciudad y organización y régimen local.

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.