CAMPAÑA ECONOMICA CANDIDATURA

Estamos preparando la campaña para las próximas elecciones municipales. Con más dificultades de las que hubiésemos deseado, hemos conseguido abrir una cuenta corriente para la candidatura, paso previo a la campaña económica. Queremos hacer una campaña humilde pero que llegue a todos los vecinos y vecinas de Getafe. Para ello necesitamos unos mínimos fondos. Siguiendo la tradición de la que venimos no nos vamos dirigir a los bancos para pedir préstamos.

Vamos a pedir que nos apoyen quienes crean que somos una candidatura válida y útil para Getafe.

Se puede colaborar haciendo aportaciones o haciendo un préstamo (lo que llamamos microcréditos) que sería reembolsado posteriormente a lo largo del 2019.

Las personas que quieran hacer una aportación deben hacerlo en la cuenta que hemos abierto en el banco Popular a nombre de la coalición Más Madrid Compromiso con Getafe:

ES31-0075-0446-4206-0202-9473

Es necesario identificarse y hacer el ingreso o transferencia con nombre y apellidos y número de DNI. Es una exigencia del Tribunal de Cuentas para evitar donaciones opacas.

Si lo que se quiere es hacer un préstamo puede ponerse en contacto con cualquier persona del Comité de Compromiso con Getafe o escribir directamente al correo info y explicaremos como se hace.

Pedimos el máximo apoyo para que nuestra candidatura sea conocida por nuestro pueblo lo antes posible y para que puedan llegarles nuestras propuestas para las elecciones de 26 de mayo.

Campaña económica Mas Madrid Compromiso con Getafe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.