En la reunión del colectivo del 28 de noviembre, seguimos debatiendo sobre los pasos a dar y llegamos a tomar varias decisiones que os trasladamos.

En primer lugar los presentes nos “constituimos” en grupo coordinador para garantizar la continuidad del colectivo y sacar adelante los acuerdos que se adopten. Naturalmente este grupo está abierto a todas y todos los que participan en el proyecto. También estamos a la espera de que nos dotemos de pautas de comportamiento mas concretas.

En segundo lugar aprobamos realizar un manifiesto con el que salir a la “luz” ya. No damos por cerrada la cuestión de si nos presentaremos o no a las elecciones.

Tampoco está cerrado el nombre del colectivo. Se descarta que sea CUP o algo similar. Es algo qu tenemos que ver.

Adjuntamos el borrador que proponemos de Manifiesto para que lo debatamos en la reunión del día 19 de diciembre en Ágora. Evidentemente el manifiesto debe ser modificado con propuestas de la reunión y con el resultado del debate. Especialmente en el tema de la presentación de candidatura o no y, en menor importancia, en el nombre.

Posteriormente, en la primera quincena de Enero (el día 9 parece el mas adecuado) haremos una presentación pública del manifiesto aprobado y del colectivo.

Os esperamos en el Ágora el miércoles 19 de diciembre a las 18:30 horas.

Borrador del Manifiesto a debatir:

Manifiesto compromiso con getafe borrador 01.pdf

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.