A modo de evaluación.

Jesús Béjar aportó este documento como base para una evaluación de las candidaturas del Cambio. A partir del mismo y otras aportaciones, estamos elaborando otros documentos que profundicen en el tema.

a modo de evaluacion  v1

¡Recibe nuestras noticias!

Regístrate para un correo nuestro , cada quince días, con toda la actualidad de Más Madrid Compromiso con Getafe.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 comentario

  1. José Valentín.

    A.C.: Yo creo que algunas cosa que se ponen como novedosas en esta legislatura ya estaban en anteriores, aunque bien es verdad que durante el periodo del PP, se pararon muchas.
    Ejemplos:
    La apertura de colegios en periodos vacaciones. Se está haciendo ininterrumpidamente desde el año 1996 cuando entró IU en el gobierno municipal.
    Ya habían Presupuestos Participativos ,así como Reglamento de Participación Ciudadana ampliamente debatido con la ciudadanía
    El Area Social tenía un Observatorio Social con un sociólogo contratado para ese fin y un consejo de técnicos municipales y de administraciones externas (sanidad ,EDUCACION)
    Las asociaciones ya tenían locales y se cedían los de los Centros Cívicos a quienes lo solicitaban sin ningún impedimento excepto el nivel de ocupación.
    Nota: este texto la ha incluido José Valentín paa probar la introducción de comentarios. Pero procede de otra persona que lo ha enviado por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 5 =